Plan Insular de Drogopedendencias de Tenerife. IASS

Recogida de información para el diagnostico

Deja un comentario

Estimado participante de la elaboración del I Plan Insular de Tenerife en Prevención de las Drogodependencias, Adicciones y Promoción de Hábitos Saludables:

Nos es grato informarle que desde el lunes día 13 de Octubre hemos puesto a su disposición el cuestionario de diagnóstico y análisis de la realidad que nos facilitará el conocimiento actualizado de la situación que vivimos en la isla de Tenerife sobre la prevención de adicciones y la promoción de hábitos saludables. Su visión, conocimientos y experiencias son fundamentales para poder obtener un mapa detallado de la isla en este sentido y poder afrontar los retos futuros con más garantías.

En el siguiente enlace podrá ver la web que hemos elaborado para la puesta en marcha del Plan. En ella, podrá acceder a los cuestionarios pinchando en la pestaña lateral llamada “cuestionarios de diagnóstico”, además de los diversos contenidos que ofrece la web como un útil calendario sobre las actuaciones que estamos llevando a cabo y en la que su participación también es primordial.

WEB: https://planinsulartenerife.wordpress.com/

También puede acceder directamente a los cuestionarios pinchado en el siguiente link: https://planinsulartenerife.wordpress.com/cuestionarios-de-diagnostico/

Una vez en el apartado de cuestionarios, lo siguiente que deberá hacer es identificar el que le corresponde a usted según el área desde el que colabora y su institución o entidad. Así, encontrará cuestionarios específicos para Educadores y Directores de Centros Educativos; padres y miembros de AMPA; agentes comunitarios, de ocio y tiempo libre como clubes deportivos, asociaciones culturales, de vecinos, etc.; miembro de federaciones de empresarios, organización sindical y/o agente laboral o de unidades de salud laboral; personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad; miembros responsables de partidos políticos; Técnico de Prevención de Drogodependencias; Técnico de Asistencia, Tratamiento e Integración Social; y Técnico de áreas transversales.

Tras abrir el documento, le pedimos que responda a un breve cuestionario desde su experiencia en el abordaje de este asunto. Encontrará los datos de identificación, las instrucciones para rellenarlo y las preguntas. Al finalizar, tan solo deberá pinchar en el botón “enviar” para culminar el envío de información con éxito.

Una vez más, desde el grupo motor de la elaboración del plan queremos agradecerle su valiosa participación e implicación en la prevención de adicciones y la promoción de hábitos de vida saludable. Sabemos que la participación de todos los agentes de la comunidad mejora sustancialmente el éxito de las acciones que se llevan a cabo y, en definitiva, la protección de nuestros jóvenes y la recuperación de las personas con la problemática.

Firmado:

Grupo Motor de la Elaboración del I Plan Insular de Tenerife en Prevención de las Drogodependencias, Adicciones y Promoción de Hábitos Saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s